martes, 16 de agosto de 2011

Nick Vujicic en Chile



Tengo muchas ganas de ir a ver a Nick Vujicic. El 3 de septiembre de este año  realizará una charla motivacional en Santiago de Chile. Creo que él es un ejemplo de superación y es una prueba de que podemos y debemos superar a la adversidad. Si nos caemos 99 veces debemos levantarnos 100 veces. Perseverancia, lucha y mucho optimismo amigos.

"SANTIAGO, 02 de agosto.- Falta solo un mes para la visita de Nick Vujicic y el sector tribuna ya se encuentra agotado. Quienes asistan a esta conferencia tendrán un DVD de regalo.
A pesar de su discapacidad física que consiste en una agenesia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, (le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda), Nick Vujicic es una persona absolutamente normal. Un hombre a punto de casarse, con ansias de tener hijos, práctica deportes y disfruta al máximo la vida.
Vujicic regresa a Chile y la conferencia motivacional que realice el próximo sábado 3 de septiembre en Movistar Arena, será la única que haga en Latinoamérica.
Y es que Nick Vujicic quedó encantado en su primera visita a Chile, donde recorrió diversos colegios, transformándose en un ídolo de multitudes por su carisma, humildad y palabras.
En aquella oportunidad, Nick aprovechó de visitar diversos lugares de Santiago, entre ellos una importante Viña para disfrutar de las diversas cepas del vino chileno.
Para esta ocasión, ya ha manifestado su deseo de conocer centros de Ski y probablemente ir a visitar en Isla Negra la casa de Pablo Neruda.
Para esta visita tiene planificado reunirse con una persona que sufre su misma discapacidad, además de algunos rostros de nuestro país".
Fuente:Terra

Les dejo el video promocional de Nick Vujicic. Espero que les guste:



0 comentarios:

Publicar un comentario